Doble cita para Jesús Duque el próximo fin de semana

COMUNICACIÓN JESÚS DUQUE · 18 septiembre 2017

La localidad toledana de Consuegra celebrará una corrida de toros el próximo sábado 23 de septiembre en la que el diestro de Requena, Jesús Duque, compartirá cartel con el jerezano Juan José Padilla y el granadino David Fandila “El Fandi. Se lidiarán toros de la ganadería de Apolinar Soriano, procedencia actual Carlos Núñez.
                                        
La corrida se enmarca dentro de la programación de las Fiestas Patronales de la localidad manchega en honor al Stmo. Cristo de la Vera-Cruz y que cuenta con números actos: solemnes procesiones, actos religiosos y programación lúdica, con desfiles de gigantes y cabezudos, festejos taurinos, actuaciones musicales y otros complementos festivos.

Plaza de Toros de Consuegra (Toledo)
Sábado 23 de septiembre 2017 · 17,30h.  

Toros de Apolinar Soriano para:
Padilla, Fandi y JESÚS DUQUE.                                                                                                                
Al día siguiente la cita será en la localidad manchega de Munera, situada en la provincia de Albacete, una nueva fecha en la agenda del diestro de Requena Jesús Duque. Será en el marco de su Feria que viene celebrándose desde 1.756, año en que se instituyó, en honor a su patrona la "Virgen de la Fuente".

Se lidiarán toros de las ganaderías de Alcurrucén y El Quintanar, en un cartel que completan el malagueño Fortes y el local José María Arenas.

Plaza de Toros de Munera (Albacete)
Domingo 24 de septiembre 2017 · 17,30h.

Toros de Alcurrucén y El Quintanar para: 
Fortes, José María Arenas y JESÚS DUQUE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario