Jesús Duque se prueba en el campo 
tras la cogida de Morelia

COMUNICACIÓN JESÚS DUQUE · 24 OCTUBRE 2015

Jesús Duque continúa su recuperación de la cornada sufrida en Morelia el día 30 del mes pasado de cara a su próximo compromiso el uno de noviembre en la Tradicional Corrida de Todos los Santos en la Ciudad de Hidalgo, Mich.

El ganadero Alfonso Cuevas, propietario del hierro Maravillas, invitó al valenciano a su Hacienda El Sauz para que tentara cuatro vacas y nueve erales junto al diestro local Juan Chávez. Intenso día de preparación que así valoró Jesús Duque: «ya estoy recuperando, noto la pierna un poco cargada pero es normal después de la cornada, te soy sincero, pensé me iba a molestar más, ya que ensayando de salón me ha molestado bastante, en la tienta me encontré a gusto, pude disfrutar toreando gracias al buen juego de las vacas y los erales».

Duque sigue su temporada mexicana dejando claro en sus declaraciones el torero que verá el público azteca: «van a ver a un torero que quiere comer de esto, que quiere abrirse paso triunfando, que cuando lo vayan a ver la gente salga emocionado al transmitirles lo que siento en el ruedo, es lo que ofrezco en cada tarde que me veo anunciado; La próxima semana será muy intensa, mi apoderado Sergio Argüelles me dirá a donde voy a tentar para llegar más compenetrado a la embestida del toro mexicano, creo que serán 3 tientas que me van a venir muy bien, y el domingo es la corrida, será mi tercer paseíllo en suelo azteca, vengo a lograr grandes triunfos en esta preciosa tierra».




No hay comentarios:

Publicar un comentario