Javier González dirigirá la carrera de Duque en España

COMUNICACIÓN JESÚS DUQUE · 01 febrero 2016

La carrera del diestro Jesús Duque será dirigida a partir de ahora por Javier González, que de esta manera se une al equipo de apoderamiento del torero de Requena del que también forma parte el matador de toros y empresario azteca Sergio ArgüellesGerente de la empresa taurina Toros X Siempre- y que seguirá desempeñando sus funciones en tierras mexicanas.

Tanto González como Duque, están muy ilusionados con esta nueva etapa que ahora comienzan con el objetivo de impulsar la carrera del torero. Una carrera que afronta un año clave, este 2016, y que tiene ya en agenda varias fechas.

Los dos primeros compromisos serán solidarios, el primero de ellos en su pueblo natal, el 14 de febrero, un festival benéfico con picadores a favor del Asilo de Ancianos de Requena. Días más tarde, el 20, Duque participará en un tentadero benéfico en Algemesí que se organiza con la finalidad de recaudar fondos para ayudar a dos niños del municipio. 

Dos eventos solidarios que el diestro compaginará con su intensa preparación en el campo con vistas al compromiso de Valencia en la Feria de Fallas, donde el día 16 de marzo está acartelado en la corrida del maestro Capea junto a los también valencianos El Soro y Román.



No hay comentarios:

Publicar un comentario